Nosotros

RIC.DOC, la división de Software y Soluciones Tecnológicas de Reprografia Industrial de Catalunya ayudamos a las empresas a evolucionar sin miedo hacia la transformación digital.

Con el conocimiento de que lo digital ha multiplicado exponencialmente la manera de trabajar de todas las empresas, formamos un equipo capaz de afrontar proyectos de cualquier sector y dimensión, aplicando la mejor solución, que se adapte a las gestiones actuales de cada cliente de manera sencilla y sin alterar sus rutinas y consiguiendo: agilizar los métodos de trabajo, sin riesgos y abordar nuevas oportunidades.

Nuestros Servicios de Consultoría de Transformación Digital ayudan a los negocios a entender la metodología del cambio que deben introducir y desarrollar. Y todo esto, según cada caso, lo hacemos analizando el posible impacto de la digitalización en el negocio, teniendo una visión más amplia y global de los diferentes escenarios, departamentos y personas que intervienen.

Imparcialidad

Especialización

Innovación

Fiabilidad

Marcamos la diferencia

Somos una empresa en constante crecimiento, donde las inquietudes de nuestros clientes son nuestra prioridad.

Ofrecemos un trato personalizado, ofreciendo siempre un desarrollo a medida para que cada cliente tenga justamente lo que necesita. 

Escuchamos, atendemos y desarrollamos. 

Presentamos RICSigner