Descubre las novedades que incorporan las actualizaciones 1.0.0.7 y 1.0.1
Desde RICDOC seguimos desarrollando e incorporando nuevas mejoras para que RICSigner se convierta en una de las herramientas más influyentes del mercado.
El pasado martes 22 de septiembre lanzamos la actualización 1.0.0.7, donde ya puedes disfrutar de las siguientes mejoras:
- Firma remota: se incluye la posibilidad de no introducir el número de teléfono del firmante mientras se rellena el formulario. Daremos la posibilidad de que rellene ese campo el propio firmante durante el proceso de la firma.
- Firma Centralizada: se permite enviar la firma centralizada simplemente indicando el identificador legal, registrado en VidSigner o indicando también cuál de sus certificados se ha de utilizar obligatoriamente durante el proceso de firma.
- Mejoras en la introducción de datos de los firmantes: se crean avisos cuando hay datos pendientes de grabar (evitando que se pierdan), validación que solo haya un firmante pendiente de introducir sus datos, validaciones al enviar el formulario para evitar errores en el envío, aviso al borrar un firmante, …
- Mejoras en la previsualización de las firmas en el documento a firmar durante la introducción de datos.
- Ajustes pequeños de bugs visuales y de navegación.
Además hoy martes 29 de Septiembre, ha entrado en vigor la actualización 1.0.1 donde ahora podrás:
- Visualiza toda la información de cada uno de los firmantes.
- Mejoras visuales en la pantalla de inicio del Login.
Descúbrelo todo en este Webinar, impartido por nuestro especialista Txema Ramírez, donde te enseña en directo las novedades comentadas anteriormente.
Actualizaciones 1.0.0.7 y 1.0.1